martes, 15 de mayo de 2007

Porque Plutón y no el mundo

Estoy completamente ofendido. A mis treinta y tres años veo pasar el tiempo dejandome secuelas intemporales. Veo mi barriga creccer, mi cansancio aumentar, mis ganas de tener una cerveza en la mano y sentarme en el sillon como maxima señal de entretenimiento. Veo la emigracion de mis pelos a la pica del lavabo de una forma mas numerosa que cayucos llegan a Canarias. Me paro y pienso...ha valido la pena llegar hasta aqui, y de esta manera? Reflexiono unos segundos y digo SI. Y vosotros preguntareis, porque si? Porque en mi época de estudiante, entre otras cosas, alguien me enseñó a decir de carrerilla los rios de España ( ahora solo me acuerdo del Llobregat y porque paso por encima de un puente que asi lo nombra ) , pero sobre todo porque alguien me enseñó la cantarilla de....Mercurio, Venus, La tierra, Marte, Jupiter, Saturno, Urano, Neptuno y.....no ya nooooo, ya no es Plutón. Quien se han creido estos científicos calvos con gafas y pantalones justo por encima de los tobillos ( esto es un tópico y no el sombrero mejicano en las Ramblas de Barcelona). Como es posible que tomen la decisicón de desestructurar la mente de ciento de generaciones que creiamos que viviamos en un sistema solar completo. Ahora ya no sera lo mismo sin Pluton. De hecho a mi la cancioncilla ya no me sale igual, la veo como un semitono mas bajo, como si me viera forzado a subir a Neptuno medio tono y convertitlo en Neptuno # (N#) Es justo como si a, a ver que ejemplo utilizo que demuestre mi nivel musical..ya, como si Fran Perea decidiera eliminar el Si de la escala musical y todos tuvieramos que repasar las obras de Mozart, Bach, Vivaldi y borrarlas de las partituras....Un desastre. Estoy triste y afligido. Por cierto, ¿ la gente que vende Plutonio a los terroristas bajaran su precio en el mercado por revalorizarse a la baja Plutón?Tendré que reorganizar mis sinapsis neuronales y enseñarles el nuevo listado, pero a mi edad ya no vale la pena. Hace tiempo que deje de creer que seria astronauta de la NASA y pasear por la luna con la novia de Superman, para pasar a ser un lunático de la tierra. Me quedo tranquilo con ir por Barcelona y no me cambien la direccion de las calles. Bueno me marcho que tengo una cervecita esperandome en el sillón, I love Homer Simpson.

No hay comentarios: