martes, 15 de mayo de 2007

Empiezo de nuevo la andadura

Después de hacer un master de comunicaciones interpersonales via BLogg por la Universidad de Cincinati provincia de Almeria, me dipongo a pasar todos mis delirantes escritos a formato blogg. Os aseguro que son aburridos y faltos de toda técnica literaria, pero son mios y como os tengo mania quiero que los leais y os duela la cabeza. He tenido que ir a una escuela de adultos a aprender a escribir, me ha costado dinero, pedo a babido la phena poke e zalido con muchá curtura. En todo caso no quiero ganar el premio Planeta hasta de aqui un par de años. Tengo tiempo para aprender.
Bueno, en todo caso espero que me leais la hostia de veces y que os pongais en contacto conmigo la hostia de veces mas ( Se nota que estudié en un colegio de pago )

PD: Me ofrezco para discursos oficiales de politicos y gente de buen hacer.

1 comentario:

Diana dijo...

No puede ser... Si yo dejé un coment aqui dandote ánimo y mandandote besicos!

No me habras borrao :(

Bueno, lo dicho!