martes, 15 de mayo de 2007

Historia de un espejo

Vaya un dia el de hoy. Se me ha ocurrido ir a un parque de atracciones de mi ciudad. He intentado montarme en todas las atracciones del lugar, pero solo una de ellas ha merecido la pena comentar. Bajo una escalera y veo un rotulo que indica "Miralls magics" o lo que es lo mismo espejos magicos+* ( * nota del traductor), el cuerpo me dice entra y yo le digo pues vale. Me miro en el primer espejo y que es lo que veo...un tio con una nariz deformada y grande...rio...una boca llena de dientes que ya los quisiera un caballo...rio....una barriga de cervezero aleman que "pa que"...rio....las piernas cortas y anchas como las de mi vecina ( no la conoceis pero teneis imaginacion)...rio.......el chico que controla la puerta me dice --- SR. puede pasar a la atracción, este espejo no es magico es real......RIE..........AÚN LLORO. He pagado 22 € para ver lo mismo que veo en el espejo de mi lavabo

No hay comentarios: