miércoles, 16 de mayo de 2007

Filosofeo entre Magdalenas

No hay nada como empezar el dia y descubrir que tu mente hace tiempo que esta despierta. Mientras mi cuerpo galopa a velocidad infima, mis músculos chirrian como una noria oxidada y mis ojos se debaten entre abrirse o permanecer siameses, por mi mente caen en cascada un montón de chorradas varias. Esta mañana por ejemplo, cuando aún no era dueño de mi cuerpo y mis constantes vitales rozaban lo inoperante, se me han ocurrido cuatro frases seguidas, que ya quisiera Aznar despierto repetirlas. La primera se me ha ocurrido al escuchar a mi alegre madre decir:" Te crees muy inteligente..listillo" a lo cual le salto con magdalena en mano..."No es inteligente quien todo lo sabe, sino quien aprende lo mucho que no sabe"...OLE OLE y OLE...trozo de magdalena a la boca. Acto seguido, después de pensar en las cosas que me han ocurrido en un espacio de tiempo minúsculo, y después de beber un sorbito de café se me cruza por la cabeza una frase digna de antologia poética " Para la perennidad de lo impermanente, una buena dosis de tiempo y voluntad"....OLE OLE y OLE...sorbito de cafe. De repente, como rayo que surca el cielo y sin dejarme disfrutar de la frase anterior, me fijo en otra magdalena y pienso..." Si tienes una magdalena te la comes y la saboreas, tienes un libro lo miras y lo lees, porqué teniendo una vida solo la vives sin disfrutar". Me doy cuenta que me he pasado de cafeina y que esta no me sienta bien.....Pero aun asi sigo pensando y digo " si uno mas dos son tres, porque yo mas dos mujeres es un sueño?. Acto seguido el psiquiatra me manda a la sala con los otros pacientes y se me acabaron los pensamientos.

PD: estas frases son solamente mias, mias y de mi amigo imaginario.

1 comentario:

Diana dijo...

Jajaja, me parto como te dices OLE a ti mismo. Oye, tu podrias pasarme algunas de esas magdalenas? A cuanto sale el gramo? ;)