martes, 15 de mayo de 2007

Esto que cuento es casi real

Esto que voy a contar no forma parte de mis mas delirantes pensamientos. Aquellos que me conoceis y opinais que de pequeño desayunaba leche caducada o que mi madre se equivocaba al prepararme el biberon y me ponia polvos Colon . no os creereis lo que os cuento. La verdad es que es verdad de la buena y de la del COrte Ingles...nada de ZAra. La cuestion es que el otro dia salgo de casa a las diez de la mañana, mas o menos, y me doy cuenta que nada mas pisar la calle alguien me estaba esperando en la puerta. Le tenia visto de algo, pero mi memoria de pez espada volvia a dejarme en evidencia. No le saludo y sigo caminandao calle abajo. Cruzo la esquina..y alli estaba de nuevo. Pienso para mi que fuera una coincidencia como otra cualquiera, pero pensar en una situación así mas de 30 segundos y con el estomago casi vacio casi me hace preocupar. Tiro para alante, como los de Alicante, y entro en la panaderia para comprarme un bollo de chocolate que al primer bocado ya lo tengo agarrado a la lorza de la izquierda...no se si tiene algo especial, pero todos los dulces paran al mismo lado. Bueno a lo que iba. que el tio ya no estaba. Me quedo tranquilo, pago...,por dios 1 euro por esto que hace menos de 4 años costaba 60 pts, y salgo de la tienda. AL salir veo a una chica por la cera del Miro y casi me convierto en la niña de polstergei girando la cabeza hasta hacer un nudillo con las vertebras, la verdad es que bien valia un masaje o lo que hiciese falta, pero el problema es que al retornar a la posicion inicial como un muelle retorcido...allí estaba el. Me di cuenta por primera vez de algun detalle, era de raza negra y un poco mas ancho que yo...si si gordo, lo se. Allí ya si que me asusté. Me puse nervioso y casi se me cae el bollo. DE hecho se me hubiera caido de tenerlo, puesto que como rapido del copon y el bollo ya estab descansando en el michelin correspondiete para bollos y pasteleria. Salgo corriendo y me doy cuenta que me persigue. Corro y corro y me persigue. El tio corria, pero yo aguantando el tipo. Me giro y alli estaba el. Llego a la escalera...entro en la puerta me giro y.....habia desaparecido. Le habia dado esquinazo. Soy un campeón, dije para mi, el dia menos pensado me pongo a hacer gimnasia y deslumbro a la peña...todo esto se acabo cuando me vino a la mente de repente la imagen del queso cabrles de la nevera...y he pensado en dejar el deporte para otro año. La cuestion es que llego a casa, se lo cuento a mi madre y a la tia solo se le ocurre decirme que TENGO MALA SOMBRA

No hay comentarios: