jueves, 8 de noviembre de 2007

Pechuga al baño maria


Hola a todos.


Me place saber que hay gente que se preocupa por mi falta de tiempo para escribir historias absurdas en este blogg. La verdad es que, a mi me preocupa, mas que otra cosa, tener poco tiempo para vivir la vida. Me he plantado en los treinta y cuatro años de edad y ahora si que puedo echar una mirada hacia atrás y ver que ya tengo recorrido parte del camino. Incluso puedo hablar de mi propia historia. Y menuda historia. Me he movido mas que un biberón a manos de un epiléptico en plena crisis. No me falta por hacer casi de nada, o mejor dicho, no me falta por hacer nada de lo que me interesa. Cuando la gente me pregunta que he hecho en la vida, saco un pergamino de 25 páginas y me dispongo a enumerar mis multiples fechorias. Pero ahora es todo diferente. De golpe, el coche que marchaba a 250 km/h, ha frenado y ha decelerado a una velocidad prudencial. Marcho al lavabo y me miro al espejo....ahora lo entiendo. Lo que antes era un coche deportivo se ha convertido en una furgoneta de segunda mano. Os aseguro que mi contorno no es el mismo que años atrás. Incluso he pensado en ponerme luces de galibo en mis lorzas para evitar colisiones. Ahora me tengo que mirar dos veces en el espejo para verme entero. Se me ocurrió apretar mis músculos a modo culturista de gimnasio y mi reacción inmediata fué saltar al lavabo porque la naturaleza me avisó que mis esfínteres tampoco eran lo mismo. Me levanté de la taza del inhodoro lo mas digno que pude y me encontré de nuevo con la realidad, un tio , que ya no es un niño, ha visto como los cabellos blancos empiezan a inundar su cogote y las arrugas han ido monopolizando el contorno de sus ojos. Pero lo mejor de la edad es tener historias que recordar y yo las tengo y de todos los colores. He tenido grandes experiencias con gente impresionante, bonitas aventuras con personas interesantes, historias mas grises que me han ayudado a aprender e historias que las defino como anécdotas porque no se merecieron mas. Y todo eso me enseña que aún me queda mucho que hacer y aprender. Tengo toda una vida por delante para disfrutar de nuevas experiencias y de compartir mi tiempo con gente maravillosa. Todo ello, claro está, con la experiencia de ser un hombre con historia.
PD: Se aceptan solicitudes para compartir experiencias conmigo....En el apartado Concepto se ha de poner Amigo, Compañero de fiesta, Jugar el tenis, Escalar el Everest en Enero, etc... Abstenerse Concepto Relaciones sentimentales, ese apartado lo tengo cubierto.

1 comentario:

Don Xmar dijo...

Te veo resplandeciente, hombre, me alegro.
un abrazo