jueves, 1 de noviembre de 2007

Empiezo una nueva etapa

Hola a todos!
Después de un octubre poco prolífero en cuestiones literarias, me dispongo a ponerme las pilas en lo referente al divino arte de la escritura. Si Camilo Jose Cela me leyera se le caeria la cara de vergüenza en lo referente a la composición y a la estructura de mis escritos, pero como está muerto....me importa bien poco. Aunque no se bien porqué la referencia a Camilo , me place deciros que he empezado una nueva etapa en mi vida. Estoy radiante...
Pero que sepais! Aquellos que en mis lecturas veian cuevas oscuras no temais pues yo pondré bombillas. A aquellos que esperabais encontrar en mis escritos la amargura de la tristeza, no temais, yo os he puesto azúcar, y a esos que quieren encontrar en mis palabras sentimientos de desesperanza yo les regalo una brújula y un euro de bosque para que se pierdan.
Esto es diferente. Esto es mucho mejor.
En todo caso entre profundas ideas metapsicológicas ( no tengo ni puta idea que significa esta palabra pero queda culta) y profundas relaciones paradigmáticas encontrareis escritos de los mas diversos temas.
Espero que disfruteis y me envieis mensajes

No hay comentarios: