jueves, 14 de junio de 2007

Letargo romántico

Ya es hora de girar la esquina y dar por zanjado esta etapa sumida en la oscuridad de una leve y caduca época gris. Llevo demasiados años luchando para ser feliz y en poco mas de dos semanas he visto como todo lo construido sobre mi futuro se ha ido escondiendo en un segundo plano. Y eso no es bueno. Ahora toca levantarse, mirar hacia delante y ver como las cosas son mas claras de lo que en un principio parece. Tengo un buen trabajo, grandes amigos y un futuro esperanzador. Canto como el culo, pero canto, toco la guitarra como si en vez de dedos tuviera un manojo de platanos, pero la toco....y sobretodo hago teatro. En mi vida han pasado grandes historias y acontecimientos, esencia de un pasado, de los cuales he aprendido y experimentado, y ahora es el momento de conocer la esencia de mi futuro. Es curioso, como llegada una cierta edad, aquel camino que antes no te importaba pisar en soledad, ahora tienes ganas de disfrutarlo con alguien, de pisar las mismas piedras, beber de las mismas fuentes y padecer las mismas lluvias. Pero todo llega, incluso la sensación de soledad, y algún dia encontraré a alguien que quiera caminar conmigo y disfrutar de la bueno y de lo malo del sendero.

PD: Después de inspirarme en Esperanza Aguirre, se busca musa para componer canciones.

2 comentarios:

Judith dijo...

Això que has escrit és preciós i crec que sincer!!!!
Segur que més aviat del que et penses trobes algú ( però ha de ser algú que t´estimi , eh??? )Ya sé que m éstic posant cursi.....
Un petó, guapo!

Diana dijo...

Tengo un libro (que me ha enviado Diego) que si no has leido ya, creo que te irá bien. Se llama "El caballero de la armadura oxidada"
Hoy no te he podido llamar, pero si quieres planeamos algo para mañana y hablamos de esto y de todo.
Un ptonas