martes, 5 de junio de 2007

Dirigan el submarino a la superficie


Se acabó tanta historia filosófica y mandangas varias. La vida es mucho mas fácil que complicarse la creación con complejidades absurdas y pensamientos profundos. Volvamos a la esencia del ser humano que no es mas que comer, evacuar y fornicar ( para los católicos procrear bajo la atenta protección del creador). ¿Por que nos despedazamos la materia gris con preguntas que no nos llevan a ninguna parte liándonos en un laberinto de confusión que nos aparta del simple camino de la existencia?. Llevamos años preguntándonos por que existimos, que somos y a donde vamos, y en el fondo solo pènsamos como aparearnos, obtener cosas que nos hagan mas bellos y tener una cierta estabilidad social y económica. Ahora si, que bien queda eso de pensar que nos preocupamos por una existencia etérea y un mas allá misterioso que en el fondo no nos va a solucionar nada de nada. En nuestra base no somos mas que materia impermantente que nace, crece y muere, ah..... y se multiplica que es lo mejor de todo. Como mucho tenemos que dar las gracias de esos 10 segundos escasos de placer incontrolado que nos produce el orgasmo y que la humanidad , a lo largo del tiempo, ha complicado en un juego sensorial conviertiéndolo en el concepto "amor". Desde aquí reivindico la naturalidad, que yo no practico , y la sinceridad con nosotros mismos. No busquemos nada allí donde no existe nada, es mas inteligente mejorar lo que es tangible y modificable desde nuestra escueta y frágil existencia.
Acordaros que las grandes tragedias cometidas por la humanidad han sido en nombre de algo que nadie ha visto pero que es temido.

PD: Se acabó el preguntarme que coño hago aquí, solamente me preocuparé que tengo que hacer para estar mejor con lo que tengo.

No hay comentarios: